• Contratación. Una vez el subscriptor acuerda hacer uso de los servicios provistos por el proveedor (ITIS International, S.A.) bajo los términos y condiciones planteados en este documento.
  • Alimentación de la información. El subscriptor acuerda asumir responsabilidad total en la alimentación de la información almacenada en su(s) aplicación(es), y está consciente de que el proveedor actúa de forma pasiva en el almacenamiento de cualquier información.
  • Inconvenientes y fallas imprevistas. El servicio puede estar sujeto a fallas, retrasos u otros problemas inherentes al internet y a la comunicación electrónica. Bajo estos eventos desafortunados el proveedor no se hace responsable por los daņos ocasionados.
  • Pagos. El subscriptor acuerda contratar su servicio de hosting mensual, trimestral, semestral o anual. El proveedor se reserva el derecho de suspender el servicio en caso del incumplimiento en sus pagos.
  • Derechos de autor.Todos los archivos fuente desarrollados y servicios Web que disfrutará EL SUSCRIPTOR, son propiedad exclusiva de El PROVEEDOR.
  • Privacidad. El proveedor considera que el contenido de la base de datos de la(s) aplicación(es) del subscriptor es confidencial y privada. EL PROVEEDOR no monitoreará ni accederá a la información del subscriptor, a menos que el subscriptor lo solicite por escrito o que el proveedor lo considere necesario para proteger los intereses de la empresa o para resguardar la integridad de los datos almacenados.
  • Seguridad. EL PROVEEDOR encripta de manera automática información confidencial que transita desde sus computadoras hasta nuestros servidores usando el protocolo Secure Sockets Layer protocol (SSL) con clave de encriptamiento de 128-bits. Todos los servidores de aplicaciones se encuentran bajo el control de un firewall electrónico, y son gestionados usando la última tecnología de seguridad de Microsoft.
  • Soporte Técnico. El proveedor ofrece un servicio de soporte técnico (5x8). Los requerimientos son atendidos vía correo electrónico o a través de nuestro sistema de mesa de ayuda ITIS Help Desk, a través de un email a soporte@itisla.com.
  • Cambios en este documento. Este documento está sujeto a cambios, el proveedor se reserva el derecho de hacer modificaciones en cualquier punto. Cualquier cambio le será notificado vía correo electrónico.